Get Inspired

My Books

Travel Guides

About Me

Top

¿Quiénes somos?

Somos una familia a la que le encanta viajar y nuestro hobby es viajar tanto como nos lo permita la vida, ya sean viajes largos o escapadas de un par de días. Hemos viajado en todas las formas posibles, en coche, en avión, en barco, en autocaravana, a pie, etc. Nos encanta viajar, sea en el medio que sea vaya. Nuestra familia se compone de 5 miembros, dos personas adultas, 2 jóvenes adultos y nuestro perro Turrón.

¿Cómo nos gusta organizar nuestros viajes?

Cada viaje que realizamos está totalmente organizado por nosotros, desde qué alojamiento es la mejor opción teniendo en cuenta el destino y las opiniones del resto de viajeros, sobré si es necesario o no alquilar un coche en el destino o la red de transporte público funciona mejor, si hay que usar transporte público cuáles son las mejores opciones más baratas y que tarjetas de transporte ofrece el destino, sobre cuál es la comida típica que hay que probar en el destino y donde se encuentran los restaurantes o bares que mejor las preparen, qué actividades son las que tienen mejores opiniones y cuáles no hay que perderse, cuál es la mejor época para viajar al destino, los puntos más “instagrameables” del destino, etc.

Hemos viajado por toda España y destinos europeos, desde Cádiz hasta Huesca, pasando por las Baleares y Canarias, destinos como Países Bajos, Alemania, Austria, Francia, Las Vegas, etc. Nuestra media de viajes al año está en unos 3-4 viajes, por lo que hemos viajado en todas las estaciones y bajo cualquier clima, ello hace que cada viaje lo adaptemos a la mejor época para realizarlo. No dejamos absolutamente nada sin organizar, desde qué línea de metro o tren hay que coger para ir de un sitio a otro y su duración y transbordos, sobre qué lugares visitar si o si, los museos y actividades, el precio, la duración de cada uno, el mejor momento de visitar el museo o realizar la actividad, qué otras opciones hay en caso de que algo no dé tiempo a realizar o ver, etc.

Ello hace que cada momento del viaje este absolutamente organizado, también con la opciones de Plan B en caso de que algo falle o contemos con factores que hagan modificar la organización de cada día. De esta forma, no desperdiciamos nada de tiempo en nuestro destino, y podemos ver todas las atracciones turísticas, ahorrar dinero y poder disfrutar más.